Aprenda cómo desarrollar la estrategia de backup de Microsoft 365 más eficaz para su organización

Las organizaciones se están moviendo a la nube con gran rapidez para apoyar el teletrabajo. Con este cambio a la nube, las organizaciones deben adoptar un enfoque diferente sobre cómo proteger y hacer copias de seguridad de sus datos.

Con el cambio a Microsoft 365, las organizaciones deben examinar la regulación pertinente, así como el acuerdo de nivel de servicio (SLA) para determinar si la ampliación de los niveles de protección que tienen por defecto es una estrategia adecuada. Todos los proveedores de SaaS, incluido Microsoft, afirman explícitamente que los clientes son responsables de la protección de sus propios datos.

Sin embargo, varios estudios han mostrado que sólo alrededor del 40% de las organizaciones que utilizan Microsoft 365 recurren a una solución de copia de seguridad de un tercero para proteger sus datos.

Protéjase a usted mismo y a su organización pudiendo restaurar los datos siempre que lo necesite.

Esta guía le ayudará a entender los fundamentos de las copias de seguridad de Microsoft 365, incluyendo los casos comunes de pérdida de datos, y cómo evaluar una estrategia apropiada para su organización.

Un vistazo a lo que hay dentro:

"Sin embargo, la evaluación de la facilidad de uso no se limita solamente a la instalación y la interfaz de usuario. Las grandes empresas, por ejemplo, suelen lidiar a menudo con grandes y complejos tenants que abarcan varios departamentos e incluso países."

Secciones:

INTRODUCCIÓN
RAZONES PARA HACER RESPALDO DE MICROSOFT 365
AVEPOINT CLOUD BACKUP
COINCIDENCIA DEL RESPALDO: EXPLICACIÓN DE LA CALCULADORA DE AVEPOINT
CASOS DE ESTUDIO
RECURSOS ADICIONALES

Obtenga hoy mismo esta completa guía para llevar a cabo una copia de seguridad de su tenant de Microsoft 365.

Dux Speaking