Aprenda cómo desarrollar la estrategia de creación de copias de seguridad de Microsoft 365 más efectiva para su organización

Las organizaciones están migrando a la nube a un ritmo acelerado para facilitar el teletrabajo. Con esta migración, las empresas necesitan cambiar de estrategia para proteger sus datos y crear una copia de seguridad de los mismos.

Con la migración a Office 365, las organizaciones deben revisar los reglamentos pertinentes, así como el acuerdo de nivel de servicio (SLA), para decidir si la ampliación de los niveles de protección predefinidos constituye una estrategia adecuada. Todos los proveedores de SaaS, incluido Microsoft, sostienen explícitamente que los clientes son responsables de proteger sus propios datos.

Sin embargo, diversos estudios revelan que solo un 40 % de las organizaciones que utilizan Office 365 hacen uso de una solución externa de copia de seguridad para proteger sus datos. Protéjase y proteja a su organización teniendo siempre la capacidad de restaurar sus datos cuando sea necesario.

Esta guía le ayudará a entender los aspectos fundamentales de las copias de seguridad de Office 365, incluidos los escenarios habituales de pérdida de datos, y cómo evaluar la estrategia correcta para su organización.

Tabla de Contenido

INTRODUCCIÓN
RAZONES PARA HACER RESPALDOS DE OFFICE 365
CÓMO RESPALDAR OFFICE 365
LAS MATEMÁTICAS DEL RESPALDO: NUESTRA CALCULADORA EXPLICADA
AVEPOINT CLOUD BACKUP
ESTUDIOS DE CASOS
RECURSOS ADICIONALES

¡Obtenga hoy esta guía completa para crear una copia de seguridad de su tenant de Office 365!

Tablet cover Spanish