Obtenga información sobre cómo inspirar, motivar e impulsar la adopción sostenible por parte de los usuarios de los Microsoft Teams en toda su organización y a la vez aplicando de manera proactiva el gobierno operativo.

Con la integración del paquete de Office 365, es más fácil que nunca para los usuarios finales crear un Team y comenzar a colaborar.

Pero si ese es el caso, ¿por qué es la tasa de adopción de usuarios de su organización para Microsoft Teams mucho menor que para Outlook?

Regístrese hoy para unirse a AvePoint y Microsoft en un taller de medio día para aprender cómo implementar un programa de adopción sostenible en 90 días e impactar positivamente en la cultura organizacional.

Este taller interactivo cubrirá:

• ¿Qué es Microsoft Teams y su papel en el lugar de trabajo digital en el que vivimos?

• Cómo Microsoft Teams pueden entusiasmar e inspirar a los usuarios apoyándolos en sus actividades comerciales diarias.

• Cómo hacer que sea fácil para todos maximizar Microsoft Teams mientras se asegura el cumplimiento de las políticas y el gobierno de la organización.

• Estrategias para prevenir la sobrecarga de información, la dispersión de datos y más.

• Cómo establecer un aprendizaje holístico, intercambio de conocimientos y estructura de apoyo.

• Cómo crear y ofrecer un programa de adopción sostenible de 90 días que facilite el cambio, empodere a los usuarios y permita el intercambio de conocimientos dentro de la organización.

México City

July 4, 10:00AM –3:00PM EST

Centro Technológico de Microsoft
Vasco de Quiroga 3200 Piso 3, Centro de Ciudad Santa Fe,
México, D.F., 01210, México

Hugo Aguirre Headshot

Hugo Aguirre

Director LATAM, Microsoft Alliances